ARMILLA: El sábado procesionó San Miguel Arcángel pese al mal tiempo

El pasao sábado pudo finalmente celebrar Armilla la procesión con San Miguel Arcángel, su Patrón, con el recorrido completo pese a la climatología. Como es tradicional el Patrón de Armilla pasó ante las Tres Cruces, momento más tradicional de la procesión, para finalizar su recorrido en la iglesia de San Miguel hacia las 11 de la noche. Cabe destacar que la Asociación de Campanilleros de la Aurora realizó su recorrido rezando el rosario por las calles de Armilla desde las cinco de la mañana pese al tiempo tan malo que hizo. Esta tradición se repetirá en el rosario de la Aurora de la Virgen del Rosario. Alcompañó al cortejo la banda “San Isidro”, de Armilla.

ArmillaEl próximo sábado será la festivida de la Virgen del Rosario, copatrona de Armilla. Por la mañana tendrá lugar el rosario de la aurora a las siete de la mañana, con el itinerario después de la salida de la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario (plaza de la Constitución), plaza de Poniente, Alhambra, Camino de Churriana, San Miguel hasta Iglesia de San Miguel. El de vuelta será por Salida de la Iglesia de San Miguel, calle San Miguel, Camino de Churriana, Lérida, Dr. Fleming, Campanas, Ganivet, Alhambra, Plaza Poniente, a su templo de la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario (plaza de la Constitución).

La procesión vespertina de la Virgen del Rosario será el domingo día 7 a las 20.00 horas. Itinerario: Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario (plaza de la Constitución), calle Poniente, Manuel Galera, Tres Cruces, Vizcaya, Marbella, Plaza Tres Cruces, Real de Motril, Extremadura, Plaza de la Constitución (a su templo).

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.