Ayer fue enterrado Federico Pardo, exhermano mayor de la cofradía de la Esperanza

Después de los difíciles años setenta cogió la responsabilidad de la hermandad de la Esperanza el cofrade granadino Arcadio Ortega, quien cercanos los años mediados de la década de los ochenta cedió el testigo al frente de esta cofradía del Martes Santo a Federico Pardo. El pasado miércoles fallecía este recordado exhermano mayor y ayer recibió cristiana sepultura. Su cofradía de la parroquia de San Gil y Santa Ana ofrecerá un funeral por el eterno descanso de este cofrade a las seis de la tarde.

Federico Pardo fue un buen hermano mayor de esta hermandad de penitencia, destacando entre sus principales logros la adquisición de la casa de hermandad de la calle General Parrado, la conclusión del paso de Cristo en el taller hispalense de Orfebrería Villarreal y el apoyo a la juventud de la hermandad pues bajo su gobierno se creo el cuerpo de hermanos costaleros de esta cofradía.

Desde la redacción de GRANADA COFRADE queremos manifestarle nuestro pesar a su familia y a la hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza. Descanse en la Paz del Señor.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.