Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Oliva – Valencia

Los días que tienen libres para actuar en la próxima Semana Santa 2012 son: Viernes de Dolores, Domingo de Ramos por la tarde, Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo. Si desea contratarla pulse Aquí

La banda está formada por 60 componentes entre los cuales encontramos cornetas, trompetas, fiscornos, bombardinos, tambores y bombos. Su estilo musical es el de cornetas y tambores típico de Sevilla.  En cuanto al repertorio en marcha lenta es: La Pasión, Ahí queó, Sentimiento gitano, Enmanuel, Barrabas, La O, María además de marchas más clásicas como pueden ser Madre y Maestra, Amor de Madre, Dolorosa y Soleá. En Marchas ordinaria son: Piratas del caribe, Mi colega de siempre, Ahí vienen los del perdón, Plumas por Sevilla, Fandango, Sones de Sol así como marchas clásicas como Centuria Romana, Palilleras, El Popi, Ateneo de Sevilla.

Desde hace años, la banda está acostumbrada a salir toda la Semana Santa en diferentes localidades como: “Hermandad del santísimo cristo de la buena muerte” (Gandia), “Cofradía cristo de la fe” (Alberic) Cuevas de Almanzora (Almería), Hermandad Jesús Nazareno (Oliva), Real Cofradía de Jesús de la columna (Valencia-Cabañal), Hermandad Santa cena viviente (Gandia), Paso del Nazareno (Sagunto), Cofradía Santísima virgen de los dolores (Cieza, Murcia). También han participado en pasacalles, certámenes, provinciales etc.

Si desea ponerse en contacto con dicha banda y contratarla, pulse Aquí

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.