Bandas musicales de toda la diócesis de León se suman al concierto a favor de la JMJ Madrid 2011

La Delegación de Pastoral Juvenil y Vocacional del Obispado de León ha organizado un concierto a favor de la Jornada Mundial de la Juventud-JMJ que se celebrará el sábado día 21 de mayo a partir de las 18,00 horas en el Salón de Actos del Nuevo Recreo Industrial.

Se ha establecido un donativo de 2 euros y se ha habilitado una Fila 0 con una cuenta en Caja España-Duero para recibir todas las donaciones de aquellas personas que no puedan asistir a este evento musical pero que quieran colaborar con la organización de la JMJ.

En este concierto a favor de la JMJ participarán 9 bandas y agrupaciones musicales de toda la Diócesis de León, tanto de la capital como llegadas de las localidades de Valderas, Villamañán y San Andrés del Rabanedno, que interpretarán un repertorio donde tendrán especial protagonismo las piezas más clásicas del tiempo de Semana Santa.

La Jnta Mayor de Semana Santa, el Ayuntamiento de León y el Nuevo Recreo Industrial han colaborado en la organización de este concierto a favor de la JMJ que pretende sumar apoyos para un evento mundial que se celebrará en Madrid entre los días 16 al 21 de agosto bajo el lema “Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe”.

Además, en León la JMJ tendrá una jornadas previas con el programa de “Días en las Diócesis-DED” entre el 11 al 15 de agosto, donde 2.500 jóvenes llegados de 19 países de todo el mundo convivirán y compartirán su fe.

Fuente: revistaecclesia.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.