Bases del II Concurso de fotografías para el cartel “SINE-LABE-2012”

La Tertulia Cofrade SINE-LABE ha convocado las bases para el II Concurso fotográfico para la edición del cartel SINE-LABE 2013.
BASES

Tema: Semana Santa de Sevilla. Fotografías de imágenes en sus pasos procesionales de las Hermandades de Penitencia durante su recorrido de ida o vuelta a la Santa Iglesia Catedral.

Participantes: Aquellas personas que quieran y deseen perpetuar la Semana Santa para el recuerdo.

Características técnicas:

– El número de fotografías presentadas por concursante no pueden exceder de 10 unidades.
– El formato de la imagen deberá ser tif o jpg y con la calidad mínima necesaria para poder ser impresa en tamaño de cartel 50×70 (300ppp) sin marca de agua y en formato digital sin manipulación.
– Las imágenes NO pueden estar ni publicadas ni premiadas con anterioridad.
– Se presentarán en dos sobres cerrados, uno para el CD ó DVD, totalmente en blanco sin nada identificativo y el otro para meter en su interior un documento con el nombre y apellidos del autor, domicilio, e-mail y teléfono de contacto. Justo en la entrega de dichos sobres se le asignará de inmediato un número con el cual quedará enterado y registrado. Al igual que el pasado año también existe la opción de enviar las imágenes al correo electrónico tertuliasinelabe@gmail.com, en el que una persona ajena al jurado se encargará de asignarle su número y guardar la identidad del autor hasta la conclusión del concurso.
– Todas las imágenes recibidas podrán ser reproducidas por la Tertulia en una proyección de diapositivas a celebrar en su sede, a excepción de la ganadora.

Entrega de fotografías: Dichos sobres se entregarán en el Bar La Despensa der Fede, C/ Cristo de la Sed nº 20 Sevilla (junto a la Iglesia de la Hermandad de La Sed). El plazo de entrega dará comienzo el 15 de Octubre 2012 y finalizará el 19 de Noviembre 2012 siendo el horario de entrega de mañana de 12:00 a 16:00h. y de tarde de 20:00 a 24:00h. Este mismo plazo servirá para el envío de fotografías al correo electrónico.

Jurado: El fallo del jurado se hará público el día 3 de Diciembre de 2012, comunicado al premiado y difundido en diferentes medios cofrades. El jurado lo compondrán miembros exclusivamente de la tertulia.

Premio: Un cuadro con el cartel ganador enmarcado.

Entrega del premio: La entrega del premio se realizará en el mismo acto de presentación del cartel, a celebrar en fecha y hora por determinar, y en el que contaremos con la participación del autor de la imagen ganadora.

Devolución de fotografías: Serán retiradas en el mismo sitio y horario donde fueron entregadas en el trascurso de un mes a contar desde día 2 de Enero de 2012.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.