Bendición de María Santísima de la Victoria, nueva Titular de la Hermandad de la Borriquita

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Salud en su Sagrada Entrada en Jerusalén (La Borriquita), establecida Canónicamente en la Parroquia de Santa María de la Estrella, celebra el día 23 de octubre a las 12 de la mañana la Solemne Bendición de su Titular Mariana, bajo la advocación de María Santísima de la Victoria y que ha sido tallada por Darío Fernández Parra, autor también de la Imagen del Señor de la Salud así como del misterio que le acompaña.

La Eucaristía será presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Santos Moreno, Párroco de Santa María de la Estrella y Director Espiritual de la Hermandad.

Intervendrá en el acto la Asociación Musical “Coro Santa María”.

Seguidamente, el día 24 de Octubre, la Corporación del Domingo de Ramos llevará a cabo una Ponencia bajo el título “Verbum Domini”, que será ofrecida por D. Álvaro Román Villalón, Licenciado en Teología (esp. Mariología). La presentación correrá a cargo del Rvdo. P. D. José Tomás Montes Álvarez.

Sin duda un mes de octubre y una fecha, el día 23, que pasarán a la historia de esta joven Hermandad, un día en el cual será bendecida una nueva Virgen para Coria del Río, un momento único que no se pueden perder.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.