Bendición de peregrinos de la Hermandad de la Soledad en Puerto Real

El próximo sábado 1 de agosto a las 20:30 h., durante la Eucaristía en la Iglesia Prioral de San Sebastián, catorce jóvenes de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad, recibirán la bendición de peregrinos de mano del vicario parroquial: P. Pedro José Rodríguez Molina, antes de iniciar su peregrinación a Roma con motivo del XXV Aniversario de este grupo.

Los jóvenes romeros tienen previsto asistir a la Audiencia General con el Santo Padre, Benedicto XVI, el miércoles 5 de agosto en la Plaza de San Pedro, recibiendo la  bendición apostólica. De igual modo, lucrarán la indulgencia plenaria al visitar en su fiesta la Basílica de Santa María la Mayor.

Al frente de estos cofrades estará el vice-hermano mayor de esta hermandad penitencial, D. José Ramón Ortega Chanivet, muestra del compromiso de la Junta de Gobierno con su grupo de jóvenes.

Los actos de este XXV aniversario comenzaron con la Eucaristía de apertura presidida por el obispo diocesano, Mons. Ceballos Atienza, quien exhortó a estos jóvenes a integrarse más en la iglesia y mostrar su adhesión al Santo Padre con su peregrinación a las Basílicas de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo. Otras actividades, actos de culto, eventos deportivos, conferencias y gestos solidarios se vienen desarrollando a lo largo del presente año.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.