Bendición y Procesión extraordinaria de Jesús Despojado mañana en Alcalá de Henares

Mañana, Sábado 23 de Enero de 2016, será bendecida en la Catedral-Magistral la imagen de Jesús Despojado de sus Vestiduras que llega desde Sevilla tras haber sido presentada el pasado fin de semana. Un talla del imaginero Rafael Martín Hernández que sorprende por su gran realismo.
Desde las 9 horas la talla de Jesús Despojado estará expuesta en el Altar para ser fotografiada. A las 11.30 horas, se procederá a la Bendición de Jesús Despojado de sus Vestiduras que presidirá D. Javier Ortega Martín.
A las 17.30 horas, comenzará la Procesión Extraordinaria de Jesús Despojado de sus Vestiduras que será acompañado por la Agrupación Musical Santa Marta y Sagrada Cena de León.
El recorrido de la procesión será el siguiente: Catedral, Calle Tercia, Plaza de los Santos Niños, Calle Escritorios, Calle Carmen Calzado, Calle Escuelas, Plaza de Cervantes, Calle Pedro Gumiel, Plaza de San Diego, Calle Bedel, Calle Libreros, Plaza de Cervantes, Calle Mayor, Calle Imagen, Calle Santiago, Plaza de Palacio, Calle San Juan,Plaza de los Santos Niños, Calle Tercia, CATEDRAL-MAGISTRAL.
El paso del Señor ha sido cedido por la Hermandad de la Salud de Alcalá de Henares.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.