Besamanos a María Santísima de la Amargura

Desde hoy viernes 18 al lunes 21 de noviembre, estará expuesta en besamanos María Santísima de la Amargura, en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 21 horas. El horario de fotógrafos será el domingo de 16.30 a 17.30 horas.

La hermandad ha organizado un programa de actividades enfocado a que todos los hermanos que lo deseen, ya sean niños, jóvenes y mayores, puedan tener un rato de oración ante la Virgen y, posteriormente una convivencia en el salón de la casa hermandad. De este modo, y como viene haciéndose desde hace algunos años, se invita a los hermanos a que acudan a San Juan de la Palma y participen en las siguientes convocatorias:

Celebración de la palabra y ofrenda de flores de los niños. El sábado 19 de noviembre, a las 11.30 horas, se convoca a los niños de la hermandad para un acto lúdico-festivo consistente en una celebración de la palabra tras la cual realizarán una ofrenda de flores a la Virgen. Para concluir, se repartirán los puestos para los personajes del Belén Viviente.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.