Besapies y Ofrenda Floral al Stmo. Cristo de la Villa de Bilbao

Celebraremos la fiesta de la Invención de la Santa Cruz, día dedicado por nuestra cofradía al Santísimo Cristo de la Villa, por ello os pido vuestra presencia y la de vuestros familiares y amigos en la solemne eucaristía que tendrá lugar el próximo día 3 de mayo a las 19,30 h. en la parroquia de los Santos Juanes, sede canónica de la cofradía.

Se han cursado invitaciones a diferentes instituciones y asociaciones de la villa para que participen tanto en la celebración como en la posterior ofrenda floral y besapies, por lo cual reitero la petición de vuestra presencia y colaboración en tan importante acto.

Tenemos confirmada la presencia del Ayuntamiento en corporación, acompañados de la Guardia Urbana de gala para escoltar al Santísimo Cristo, así como los txistularis y dantzari, para un aurresku de honor.

También están invitados al acto numerosas instituciones representando a la mayor parte de la sociedad bilbaína, todos harán una ofrenda floral y el representante del Ayuntamiento tomara la palabra en nombre del pueblo de Bilbao para pedirle al Cristo de la Villa su protección y amparo.

Os esperamos a todos, Bilbao se vuelca con la Santa Vera Cruz, que sepamos estar a la altura de las circunstancias. Venid con vuestros familiares y amigos y vivamos una jornada de hermandad con alegría y gratitud a Cristo resucitado.

Con la convicción de veros a todos el día 3 de Mayo, recibid un afectuoso abrazo de vuestro hermano en Cristo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.