Cabalgata de Reyes de Pino Montano

Como viene siendo tradición, tras dejar regalos por las casas de todos los niños del barrio y antes de volver a Oriente, los Reyes Magos estarán en la cabalgata de Pino Montano el 6 de enero por la mañana.

Este año, los magos serán encarnados por: Antonio Marín Burgos, vocal de festejos de la Comunidad General y disañador y organizador de la cabalgata desde hace muchos años, Melchor; Ángel Miguel Vázquez Gallego, dueño de la cervecería la Flía, Gaspar; y José Romero Angulo, colaborador de la Comunidad General, Baltasar. El Gran Visir, que anunciará la llegada de los reyes, será el Rvdo. D. Fernando Emilio Borrego Ojeda, Vicario Parroquial de San Isidro Labrador.

La Hermandad de Jesús de Nazaret ha colaborado a través de algunos jóvenes junto al prioste, con el diseño y trabajo de una de las carrozas, dedicada al Nacimiento. De manera que poco antes  de la salida de la cabalgata, a las 9:45 horas, los Reyes Magos y el Visir, junto con sus pajes, irán a adorar al Niño Jesús en la Parroquia de san Isidro Labrador, y de ahí, todos, junto con la Virgen y san José (jóvenes de la parroquia y la hermandad) con el niño en brazos, partirán hacia sus carrozas.

El recorrido será:

Delineantes, sembradoros, esparteros, avda. cortijo de las casillas, camino de los toros, mar de alboran, corral de los olmos, corral de l agua, camino de los toros, agricultores, estrella betelgeuse, e. canopus, e. haris, garrochistas, avda. cortijo de las casillas, esparteros y entrada en el centro social de la comunidad a las 14:00 h.

Las carrozas son:

Estrella de la Ilusión

Gran Visir

Nacimiento

Rey Melchor

Ciudad Prohibida

Rey Gaspar

Granja Escuela

Rey Baltasar

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.