Cabildo extraordinario de elecciones en la Hdad. De Cosolación de Carrión

De orden del Sr. Hermano Mayor, por acuerdo de Cabildo de Señores Oficiales de la Antigua e Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, María Santísima de la Soledad y Ntra. Sra. de Consolación Patrona de Carrión de los Céspedes y Alcaldesa Honoraria Perpetua de la Villa, con fecha cuatro de octubre de dos mil once y en cumplimento del artículo 70 de nuestras vigentes Reglas, se cita por la presente a todos los hermanos mayores de 18 años y con un año de antigüedad al día de su celebración, a Cabildo Extraordinario de elecciones.

Tendrá lugar (D. M.) en la Ermita de la Bendita Titular, sita en calle Miguel de Cervantes, 45, el sábado día 4 de febrero de 2012 en horario de cinco de la tarde hasta las nueve de la noche.

Se informa además que en el lugar de la votación se encontrará a disposición de todos los hermanos las papeletas y los sobres para emitir el voto.

Y para que sirva de citación, expido, firmo y sello la presente con el visto bueno del Sr. Hermano Mayor, en Carrión de los Céspedes a día veintitrés del mes de enero del año dos mil doce de nuestro Señor.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.