Caja-Sur aprueba el Cartel anunciador de la Madruga 2010 en Palma del Río

El Cartel Anunciador de la Madrugá 2010 es un foto-montaje de D. José Ignacio Barrios hermano de esta hermandad y fotógrafo oficial del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Palma del Río.

La Fotografía del Señor fue realizada el día de la Bendición de Mª Stma de la Piedad tras su restauración.

Luce una túnica bordada en oro fino sobre terciopelo rojo. El Señor camina sobre un suelo de piedras, que es su actual peana. En la parte superior del Cartel podemos ver una luna que simboliza la noche de la madruga del Viernes Santo.

El Cartel será presentado a las 10:00 horas en la Solemne Misa del domingo 7 de marzo. En la Iglesia del Hospital de San Sebastian.

La Hermandad un año mas manifiesta su alegría por esta aprobación por parte de la entidad Caja-Sur y por poder pregonar la madruga un año mas en un hermoso cartel que será expuesto en establecimiento, Iglesias, Casas de Hermandades, etc.

Desde aquí la Hermandad quiere invitar a todas las personas a vivir una cuaresma llena de sentimiento y reflexión para prepararnos para vivir unos de los momentos mas esperados para los cristianos, la Semana Santa.

Queremos desearles a todas las Hermandades una feliz Cuaresma y si DM. Y el tiempo lo permite una Feliz Estación de Penitencia.

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.