Cambios en la procesión de la Virgen del Carmen de Jerez

La festividad de Nuestra Señora del Carmen Coronada está a la vuelta de la esquina y es por ello que en estos días hemos podido conocer algunos detalles de cara a la salida de la Reina del Carmelo.

Fundamentalmente podemos destacar el cambio de itinerario en la calle. La procesión saldrá como habitualmente realiza, hacia la calle Carmen para tomar la calle Sedería y acceder a Plateros por Padre Luis Bellido. Tras esto el itinerario tomará el tradicional itinerario de estos últimos años, accediendo a calle Larga desde la Alameda del Banco y llega de esta forma al Consistorio. Pero aquí viene el gran cambio: la comitiva tomará hacía la Plaza de la Asunción para bajar José Luís Díez, llegar a la Plaza del Arroyo y regresar a su templo por la Carpintería Baja.

Sin duda interesante la propuesta que realizan desde el Convento Carmelita lo que supondrá al mismo tiempo que la procesión altere también  la duración de la misma, buscando las calles de nuestra ciudad una hora antes de lo que también se venía haciendo en los últimos años, es decir a las 19.30 horas.

Fuente: ElPertiguero.net

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.