Campaña benéfica de Navidad, recogida de alimentos y donativos de las Hermandades de Coria del Río

La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías, junto con todas las Hermandades de Penitencia y Gloria de Coria del Río, llevarán a cabo en los próximos días uno de sus proyectos caritativos y sociales más destacados.

Se trata de la Campaña Benéfica de recogida de alimentos y donativos, donde tres cabalgatas recorrerán la calles de Coria del Río, el próximo Sábado 10 de Diciembre, visitando establecimientos, comercios, centros educativos y domicilios particulares.

Los grupos jóvenes de las Hermandades, entregarán un folleto informativo que la organización pasará a recoger junto con la bolsa de alimentos o donativos. La recaudación de estos será gestionada por Cáritas Estrella y San José, Residencia de Ntra. Sra. de la Soledad y San José y Convento de Santa Ángela etc..

Sin lugar a dudas estamos ante uno de los proyectos más importantes y de mayor calado social que organiza el Consejo General, lo cual demuestra la sólida apuesta de esta institución por la caridad y la infranqueable unión de todas las Hermandades por un solo objetivo.

En caso de lluvia, se aplazaría el evento para el Sábado 17 de Diciembre.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.