Campaña de captación de alimentos para los más necesitados

Desde su primera salida en procesión en el año 1962, el Stmo. Cristo de la Paz lleva una ornamentación floral compuesta por una base de romero y  claveles rojos, que son donados por los Hermanos de la Cofradía, vecinos de San Roque y del resto de la ciudad.

En este año, y debido a las necesidades de nuestra sociedad por motivos de la crisis actual, La Cofradía de la Entrada de Cristo en Jerusalén, Santísimo Cristo de la Paz y Nuestra Señora de la Palma, con sede en la parroquia de San Roque de Badajoz, ha tomado la siguiente decisión:

La Madrugada del Viernes Santo del presente año 2013, el Stmo. Cristo de la Paz procesionará sin ninguna flor, ni ramos que suele portar, solamente llevara un monte de romero, en solidaridad con todas las personas necesitadas, solicitando a los fieles que el importe que todos los años emplean en flores, sean  invertidos en alimentos no perecederos, haciendo entrega de los mismos en nuestra Hermandad que estará abierta el Jueves Santo durante todo el día.

Dichos alimentos serán entregados a Caritas Parroquial de San Roque, para contribuir a ayudar a la gran cantidad de familias que tiene que atender.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.