Campaña de Navidad y Belén en la Hermandad de la Columna de Linares

La Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Columna y Ntra. Sra. de la Amargura, de Linares, ha puesto en marcha la tradicional Campaña de Navidad, con objeto de recoger alimentos no perecederos y juguetes, para ayudar a los más necesitados de nuestra ciudad.

Todos aquellos hermanos y linarenses que lo deseen pueden colaborar realizando sus aportaciones en la Casa de Hermandad, situada en la c/ Zambrana, 18, bajo, hasta el dia 18 de Diciembre. Todo lo obtenido durante esta Campaña será distribuido tanto a Cáritas Interparroquial como a las Hermanas de la Cruz, para que sea distribuida entre todas las personas que lo necesiten en nuestra ciudad.

Igualmente les informamos que el próximo día 14 de Diciembre quedará abierto el Belén instalado en la Casa de Hermandad, situada en la c/ Zambrana, 18, bajo, y hasta el día 5 de Enero de 2010. El horario de visita será todas las tardes a partir de las 19h. y hasta las 21,30h.

Este Belén ha sido realizado por el Grupo Joven de la Hermandad, quedando enmarcando dentro de las actividades que esta Vocalía está realizando con los mas hermanos más jóvenes de la Cofradía.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.