Campaña de recogida de alimentos “Niños en la calle” de la Parroquia Santa María del Pueblo de Dios

La Asociación Cofrade Ntra. Sra. de las Maravillas, como viene siendo habitual a lo largo del año, realiza diferentes acciones de caridad, y en estos momentos, durante todo el mes de noviembre, se está realizando una campaña de recogida de alimentos para el Proyecto Niños de la calle de  Porto- Novo en Benin (África), dirigido por misioneros Salesianos.

Esta campaña la organiza el Área de Solidaridad de la Parroquia Santa Mª del Pueblo de Dios a la que pertenecen los miembros de Ntra. Sra. de las Maravillas.

Queremos hacer un llamamiento para que los Corazones Generosos den una vez más muestra de ello colaborando con una  aportación de alimentos no perecederos, que pueden depositar en los siguientes puntos de recogida:

Parroquia Santa Mª del Pueblo de Dios, Capilla de Ntra. Sra. De las Maravillas, Hdad. De Monte-Sión, Hdad. de Los Panaderos, Hdad. de Santa Marta, Hdad. de San Pablo, Peña Bética Los Arcos, Panadería Panaca, Panadería Polvillo C/ Acueducto, Súper los Arcos, Alimentación Casi-De-Tó, Peña C. Nuevo Tragaluz, Farmacia Nuevo Parque, Comunidad de Propietarios Las Naciones, Colegio Alfonso Grosso, Alimentación Reyes, Supermercado El Jamón Bda. Las Naciones, Supermercados Más Bda. Parque Atlántico.

Se han adherido a  esta campaña las Hermandades de San Pablo, Monte-Sión, Los Panaderos y Santa Marta, estas dos últimas hacen su campaña de forma individual, pero lo importante es la participación en el proyecto, ya que  es muy necesaria la ayuda para que los misioneros puedan seguir realizando su Proyecto.

También colaboran la Obra Social de Cajasol, Carrefour, El Corte Inglés, Persan, Rendelsur Coca-Cola, Panrico, Juguetería Osorno, Baloncesto Cajasol, ABC, Diario de Sevilla, Fundación Sevilla FC. Transportes Palma Cargo, Fundación Emasesa.

Los días 28 y 29 de noviembre se realizará una Tómbola Benéfica con barra de bar en los aledaños de la Parroquia Santa Maria del Pueblo de Dios., con el fin de seguir recaudando para este magnífico Proyecto.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.