Carlos López Bravo exalta al Martes Santo en los Javieres de Sevilla

El pasado mes de octubre, la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Javieres, reunida en Cabildo de Oficiales, designó como exaltador del Martes Santo 2014, a D. Carlos López Bravo, actual secretario del Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad.

Será la XXIII Exaltación que se celebre y tendrá lugar en la Parroquia de Omnium Sanctorum esta noche a partir de las 21:00 horas.

Carlos López Bravo nace en Sevilla, 1963. Bautizado en la parroquia de la Magdalena, curso sus estudios en el Colegio San Antonio María Claret. Es Doctor en Derecho por la Universidad Hispalense y Profesor Titular de Filosofía del Derecho en dicha Universidad.

Pertenece a las hermandades penitenciales de Montserrat, la Macarena, Los Estudiantes y Gran Poder.Igualmente pertenece a la Sacramental de la Magdalena y a la Hermandad de Gloria de Ntra. Sra. del Amparo. En Montserrat ha desempeñado durante 15 años diversos cargos: Fiscal, Secretario y Teniente de Hermano Mayor.

Ha pronunciado conferencias relacionadas con el patrimonio cultural y la actualidad de nuestras hermandades, así como numerosas colaboraciones literarias en boletines y revistas de índole cofrade, destacando su colaboración en el Boletín de las Cofradías.

Pregonero de las Glorias del año 2003. Ha pronunciado también innumerables conferencias y pregones (Pregón de la Realeza de María de la Hermandad de La Cena con motivo del 50 Aniversario del voto de dicha Hermandad, Pregón del Carmen, entre otros).

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.