Castilleja se prepara para la festividad de su patrón, Santiago

El próximo miércoles día 25 de julio, festividad del glorioso Patrón de Castilleja de la Cuesta, tendrán lugar los siguientes actos: En la medianoche, como anuncio de la llegada de la festividad del Patrón de esta Villa tendrá lugar el tradicional repique de campanas y estallido de cohetes. A continuación, pasacalles a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores «Nuestro Padre Jesús de los Remedios» de esta localidad y de la Banda de Música «Nuestra Señora de la Soledad» de Cantillana. Durante la madrugada, la mencionada banda de música interpretará un Concierto de selectas piezas musicales.

A las 4 de la madrugada, salida del Santo Rosario de la Aurora desde la Iglesia Parroquial del Señor Santiago, presidido por el Simpecado de Nuestra Señora de la Soledad (acompañarán el Coro de Campanilleros ‘Nuestra Señora de la Soledad’ y el Coro femenino de la Hermandad –este último también intervendrá durante los solemnes cultos-).

A las 20:00 horas tendrá lugar en honor del Titular una Función Solemne con panegírico a cargo del mismo orador sagrado. Al término de la misma tendrá lugar la Procesión del Santo Patrón por las calles de la villa acompañada por la mencionada formación musical.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.