Certamen de Bandas Pro Obra Social del Martes Santo

El próximo sábado 20 de Octubre y organizado por la Acción Social conjunta de las Hermandades del Martes Santo (El Cerro, Los Javieres, San Esteban, Los Estudiantes, San Benito, Santa Cruz, La Candelaria y Dulce Nombre) se va a celebrar un gran concierto benéfico que tendrá como escenario las instalaciones del Parque del Alamillo, y más concretamente en el recinto denominado Plaza de España.

Actuarán las siguientes Bandas de cornetas y tambores: Ntra. Sra. de la Victoria “Las Cigarreras”; “Stmo Cristo de la Sangre”, ”Ntra. Sra. de El Sol” y la del Stmo. Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana. Así mismo participarán las Agrupaciones Musicales de Ntro. Padre Jesús de la “Redención” y “Ntra. Sra. de la Encarnación de San Benito” y la “Banda de Metales Santa Cecilia, y el cierre será para la Banda de Música de la Asamblea Provincial “La Cruz Roja”.

Está previsto que la jornada solidaria dure unas 8 horas aproximadamente, dando comienzo a las 12:00 del medio día para dar por concluido en torno a las 20:OH. Será presentado por los periodistas Miguel Ángel Moreno, Javier Padilla y Esteban Romera.

La entrada al acto será gratuita. Se instalará un ambigú durante todo el día, siendo destinado el dinero recaudado para la acción social conjunta de estas hermandades. Fruto de esta unión las cofradías del Martes Santo han colaborado con el Proyecto Hombre, una guardería social en el barrio de Los Pajaritos, Fraternitas o en el Convento de San Leandro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.