Cinco Vía Crucis y un traslado para el cuarto sábado de Cuaresma en Sevilla

La ciudad de Sevilla albergará un total de cinco Vía Crucis y un traslado en este cuarto sábado de Cuaresma. Si hubiera una amenaza de lluvia, estos Vía Crucis se realizarían por el interior de sus respectivas sedes. Son los siguientes:

San José Obrero: Vía Crucis con la Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caridad. Será a las 19:00 horas, con el siguiente itinerario: Samaniego, Arroyo, Pinta, Jabugo, San Juan Bosco, Antonio Filpo Rojas, Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, entrada en el Templo a las nueve de la noche aproximadamente.

Divino Perdón (Alcosa): Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón, tras la celebración de la Santa Misa en la Parroquia de los Desamparados, cuyo itinerario es el siguiente: Ciudad de Paterna, Ciudad de Picasent, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ontur, Jesús del Divino Perdón, Ciudad de Chiva, Ildefonso Marañón Lavín, Carmen Conde, Concepción Estevarena y Escritor Alfonso Grosso

San Bernardo: A as 20:30 horas, Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Salud por las calles del barrio de San Bernardo

La Lanzada: Vía Crucis, del Santísimo Cristo de la Lanzada. Será tras la Misa de las 19:30 horas, con el siguiente itinerario: Plaza de San Martín, Cervantes, Don Pedro Niño, Lepanto, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Viriato y Plaza de San Martín, estando la entrada prevista para las 22:30 horas

La Exaltación: Traslado de las Imágenes de la Parroquia de San Román hacia los Terceros, donde realizarán su salida procesional el próximo Jueves Santo. Será a partir de las 18:30 horas, discurriendo por la Plaza de San Román y la calle Sol.

Veredas (Valdezorras): Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús del Amor, tras la celebración de la Eucaristía de las 18:00 horas, y que recorrerá las calles del barrio de Valdezorras.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.