Comienza el reparto de papeletas en la Hermandad del Rocío

Hacemos saber que desde ayer día 24, y continuando los días 25, 26 y 30 de abril, tendrá lugar el reparto de papeletas de sitio, para la Romería 2012, en horario de 19 a 22 horas, en la secretaría de la casa de hermandad.

Se repartirán las papeletas de sitio para los peregrinos de a pie, carretas, charrets, caballos, todoterrenos y remolques. Habrá que comunicar número de matricula de los vehículos de tración mecánica, sin cuyo requisito no podrán acceder al parque Natural de Doñana. Todos los vehículos deben tener su normativa en regla, ITV, seguro obligatorio, etc.

También se ofrece el servicio de reparto de hielo y pan, para aquellos hermanos que retiren los vales correspondientes en la secretaría de la hermandad junto con las papeletas de sitios.

Se facilitarán también los respectivos embarques para la ‘Barcaza’ de Sanlúcar en la secretaría de la hermandad. Tanto los peregrinos de a pie como los caballistas que acompañen al Simpecado, deberán estar provistos del distintivo que a tal efecto deben recoger también en la secretaría, cuando saquen su papeleta de sitio.

Este distintivo no sustituye el pago del embarque en la barcaza. Los caballos deben estar provistos de su documentación, carta verde, chip, en toda regla.

Todos aquellos hermanos que así lo quieran, podrán hacer la solicitud de papeletas de sitio, vales para hielo y pan, embarques, etc. por correo electrónico; se les tendrá preparada toda la documentación en un sobre, y no tendrán que esperar cola, sino tan sólo pagar el montante del importe total.

Mail para solicitud: comunicacion@rociojerez.com

En este correo deberán poner el nombre del hermano o hermanos que hacen la petición, matrículas, número de caballlos, número de vales para hielo y pan, etc.

Y el total a pagar según los precios disponibles en la página web de la Real Hermandad del Rocío de Jerez.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.