Comienza el triduo a la Virgen de la Alegría

La hermandad romera de la Virgen de la Alegría inicia hoy lunes su solemne triduo en honor de su titular. Los cultos se desarrollarán en la parroquia de la Divina Pastora hasta el miércoles, 31 de agosto, a las 20:00. El 2 de septiembre, a las 21:00 será el pregón tradicional de la corporación, que será pronunciado por Francisco Cantos y presentado por Manuel Díaz Guirado. En el mismo intervendrá el coro de la hermandad.

La romería este año se iniciará el 9 de septiembre, con la tradicional misa que estará oficiada por el Obispo de Málaga, Jesús Catalá. A su término, la romería partirá desde la parroquia de la Divina Pastora por el siguiente recorrido: Plaza de Capuchinos, Alameda de Capuchinos, Alameda de Barceló, San Juan Bosco, Peinado, Lorenza Correa, María Tubau, Emilio Thuiller, Camino de Casabermeja, Parada en el Parque de la Alegría, Camino de Casabermeja, Puente de la Autovía (por debajo), Camino de la Concepción y Parque Periurbano.

A las 00:00 en la ermita tendrá lugar el Santo Rosario. El regreso se tiene previso el domingo, 11 de septiembre a las 18:00.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.