Comienzan a preparar el 75 aniversario de la Paz

En 2014 se cumplirá el 75 Aniversario Fundacional de la hermandad de la Paz. Para ello, la Junta de Gobierno ha iniciado el proceso para preparar todos los actos, cultos y planes de acción social que se desarrollarán entre enero y diciembre de 2014.

Con este objetivo se han puesto en funcionamiento cuatro comisiones de trabajo que propondrán las acciones a desarrollar en las siguientes áreas: Cultos y Pastoral, Económica y Social, Institucional y relativa a Actos y Eventos. Todas estas estarán apoyadas por un grupo de trabajo constituido por los ExHermanos Mayores además de la Junta Consultiva.

Estas comisiones de trabajo desarrollaran su trabajo hasta finales del mes de diciembre, con el objetivo de que a comienzos del año 2013 ya se tenga perfilado el programa del 75 Aniversario.

En estos grupos, además de la Junta de Gobierno al completo, participarán más de 120 hermanos que aportarán su experiencia y trayectoria en la Hermandad para que las celebraciones del 75 Aniversario de la corporación sean un éxito que solo redunde en un mayor engrandecimiento de nuestra hermandad.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.