Comienzan los Actos de los Nazarenos de Medina con el adelanto del Triduo a Jesús Nazareno

Se trata de una de las novedades de la Cofradía para la Semana Santa 2010, y es, el adelanto del Triduo en honor a Jesús Nazareno que este año se celebrará en torno al tradicional Besapié a la imagen titular y no durante el Domingo de Ramos, Lunes y Martes Santo.

De esta manera, el Triduo se celebrará en la Capilla de Ntra. Sra. de las Angustias de la Colegiata de San Antolín el próximo jueves 4 y viernes 5 a las 19.15 horas, y el sábado 6 a las 19.45 h.

Posteriormente al Triduo, el jueves tendrá lugar la Junta General de Cofrades Nazarenos en los locales parroquiales de San Antolín, el viernes el Besapié a Jesús Nazareno, y el sábado el acto de bienvenida e imposición de medallas a los nuevos cofrades, con la participación de la banda de cornetas y tambores de la Hermandad.

La siguiente actividad, tendrá relación con la publicación del número 12 de la revista cultural NAZARENOS, que este año destinará las aportaciones de sus empresas colaboradoras a sufragar gastos de 3 ONGs de Medina del Campo, de cara a paliar necesidades de las personas más desfavorecidas de la Villa.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.