Concierto de Cigarreras y Tres Caídas en Alcala de Guadaira

Ya están a la venta las entradas en todos los cajeros de La Caixa, en su servicio Servicaixa las entradas del concierto que ofrecerá la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras, la banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Sevilla y Banda de Música Ntra. Sra. del Águila de Alcalá de Guadaira. Los precios oscilan de los 12 a 15 Euros, dependiendo la ubicación en el teatro.

Este concierto ha sido organizado la A. P. de la Divina Misericordia  Ntra. Sra. la Virgen del Rosario y Patriarca Bendito Señor San José (Alcalá de Guadaira) y que tendrá lugar en el Teatro Auditorio Riveras del Guadaira con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, el proximo 4 de Marzo, a las doce y media

Los fondos Recaudados sera para ayudar en la restauración de la parroquia de Santiago (Alcalá de Guadaira), restaurar la capilla del Señor de la divina misericordia que se bendecirá el próximo 20 de Noviembre, y ayudar también a sufragar los gastos de ejecución del nuevo paso de Cristo para la Hermandad. Pues tiene que hacer Estación de Penitencia este próximo Sábado Santo y no tienen paso.

El concierto constará de tres partes de 40 minutos. Cada banda interpretará sus composiciones. 7 marchas las de cornetas y tambores y cuatro la de música.

El cartel anunciador del mismo, así como el concierto, será presentado en la Fundación Cruzcampo el día 18 de enero a las 13:00. El acto será presentado por Jose Antonio Rodríguez Benítez al igual que el concierto.

Fuente: sonesdesevilla

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.