Concierto de la Banda de Música de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Rota en el III Encuentro de costaleros de Jerez de la Frontera

La Banda de Música de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Rota, interpretará un Concierto de Marchas Procesionales, el próximo jueves día 24 de Octubre en la Iglesia de la Victoria de Jerez de la Frontera y ante la Imagen de la Soledad que presidirá el acto. Dicho Pregón y Concierto está enmarcado dentro del III Encuentro de Costaleros impulsado por Martín Gómez Moreno.

El Pregón comenzará a las 20:30h, en el cual se estrenará la composición ‘En tus manos, Soledad’, original del sevillano Carlos Puelles Cervantes, capataz, costalero y cofrade de la Hdad. de San Gonzalo de Sevilla. Se interpretarán un total de seis marchas de distinto corte, época y estilo, conjugando marchas jerezanas de bella factura, marchas clásicas de melodías refinadas y sobrecogedoras y marchas actuales de gran riqueza melódica y armónicamente revolucionarias. Las marchas seleccionadas para tal evento son: “La  Sangre y la Gloria” de Alfonzo Lozano, “Procesión de Semana Santa en Sevilla” de Pascual Marquina, “Madrugá Macarena” de Pablo Ojeda, “Pasa la Virgen Macarena” de Gámez Laserna y “Soledad de Madre” de Gerónimo Sánchez Llamas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.