Concierto de Marchas Procesionales en el Arahal con la participación de la AM Ntra Sra de la Encarnación de San Benito y Las Cigarreras

El próximo domingo día 22 de noviembre la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Esperanza, Nuestra Señora de las Angustias, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena de Arahal, celebrará un concierto de marchas procesionales para ayudar a sufragar los gastos que ocasiona la restauración de su titular el Santísimo Cristo de la Esperanza, que está acometiendo el restaurador sevillano Pedro E. Manzano Beltrán.

Las formaciones que participarán en dicho evento son:

Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito, Sevilla.

Banta de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, “Las Cigarreras“, Sevilla.

Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal.

El concierto tendrá lugar en la Caseta Municipal de Arahal y comenzando a las 12:30 horas de la mañana. Habrá servicio de barra para todos aquellos que quieran asistir para disfrutar de las interpretaciones de estas formaciones y además de esa forma colaborarán con la Hermandad para pagar los gastos que está ocasionando el proceso de restauración.

La entrada del concierto tiene un precio de 3 €uros y podrá obtenerse la misma mañana del concierto en la propia instalación donde se celebra, o si por el contrario, quiere disponer de ella antes del evento , se puede conseguir todos los martes en la Casa Hermandad sita C/ Pasaje Ramiro Lindado nº 8 de Arahal, en horario de 20:00 a 22:000.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.