Concierto Pro-Haití en Aspe

El próximo sábado 13 de febrero de 2010 la Plaza Mayor de Aspe acogerá un concierto solidario PRO-HAITÍ donde participarán la Banda de CC. Y TT. Cristo de la Sangre de Elche y la Agrupación Musical Mixta La Serranica de Aspe.

Durante el transcurso del acto, Cruz Roja Aspe instalará una carpa donde se recogerán fondos para ser destinados a la ayuda a Haití a través de Cruz Roja España.

Por su parte, la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Humildad venderá papeletas para la rifa que tendrá lugar al finalizar el concierto de una camiseta oficial del Valencia CF firmada por Villa, Mata, Silva y Pablo y donada por la Fundació VCF; y un balón y banderín oficial del FC Barcelona firmado por Iniesta, Messi, Dani Alves e Ibra y donado por la Fundació FCB, que con esta aportación se adhieren a la causa.

Todo lo recaudado en esta rifa también irá destinado a Cruz Roja Española para su labor en Haití.

El concierto esta organizado por la Asociación Cultural Nuestra Señora de la Amargura y Santísimo Cristo del Perdón y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Aspe, Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Humildad de Aspe, Cruz Roja Aspe, Agrupación Musical Mixta La Serranica de Aspe, Banda de CC. Y TT. Cristo de la Sangre de Elche, Fundació Valencia CF y Fundació FC Barcelona.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.