Conferencia de ‘’Jesús Histórico’’ por Antonio Castillo, en la Candelaria Madre de Dios

Hoy, lunes, 21 de Mayo, a las 20.30 horas, la Hermandad Sacramental de la Candelaria Madre de Dios, abre sus actos previos a la Salida Procesional de la Titular, comenzando con una conferencia delante del crucificado del siglo XVI, también Titular de dicha Hermandad de Gloria. La Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria estará muy atenta a la mesa presidida por Antonio Castillo Romero, Profesor y Hermano Mayor de la Hermandad de Víspera de Padre Pio, Moisés Viretti, Hermano Mayor de la Candelaria Madre de Dios, y el Reverendo Ángel Pedro Álvarez, Capellán de Valme y Sacerdote Orionista de la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria.

La conferencia durará aproximadamente unos 35 minutos, en el que Antonio Castillo nos hablará sobre Jesús de Nazaret en lo que se refiere a hechos datados por escritos históricos, e incluso el entorno que lo envolvía históricamente.

Tras la conferencia, se empezará un debate, en el que los asistentes podrán realizar las preguntas sobre las distintas dudas que el conferenciante haya realizado, dicho debate actuará como mediador Moisés Viretti y Ángel Pedro Álvarez.

Dicho acto cultural y religioso ha sido organizado por el Grupo Joven de la Hermandad de la Candelaria Madre de Dios y su Hermano Mayor. Posterior al debate y a la finalización de este, se ofrecerá un ágape en la Casa de Hermandad de esta corporación letífica y de gloria.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.