Contratar Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla

La Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla nos informa sobre su disponibilidad para actuar el Domingo de Resurreción y Sábado Santo de la próxima Semana Santa 2012. Si desea contratarla pulse Aquí

Se tiene constancia de una Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla en torno al año 1908, pero tal como la conocemos hoy en día, se crea en el año 1963. Sus antecedentes directos los encontramos en 1937 con la fundación de la Música de Ingenieros constituida a instancias del Coronel Sánchez Lahulé y organizada por Manuel Borrego, uno de los compositores más prestigiosos de la Semana Santa de Sevilla.

La Banda de Música de la Cruz Roja Española de Sevilla ha participado por todo el territorio nacional (Madrid, Jaén, Córdoba, Huesca, Cuenca, Huelva, Asturias, Málaga, Almería, Cádiz, Badajoz, Granada…) en más de un millar de actuaciones. Reconocida por todo el sector musical andaluz como una de las Bandas más emblemáticas de la región. Tiene en su haber más de una veintena de grabaciones discográficas. Dirigida durante más de 40 años por el carismático Enrique García Muñoz, quien tras su jubilación pasa a tomar el cargo de Director José Ignacio Cansino González.

Si desea ponerse en contacto con ella y contratarla pulse Aquí

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.