Convocado el concurso fotográfico del Grupo Joven de la cofradía de los Dolores

El Grupo Joven de la Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, siguiendo con su programa de actividades para el curso cofrade 2011-2012, convoca a todos los niños y jóvenes de la Hermandad, a participar en el Concurso de Fotografía de Semana Santa que organiza con motivo de la celebración de nuestra semana mayor. Para participar solo tienes que llevar contigo una cámara de fotos durante esta Semana Santa para plasmar con ella las imágines que nos ofrecen nuestras hermandades y cofradías a su paso por las calles de Granada.

La entrega de Fotografías se realizará durante la semana del 9 al 13 de Abril y el Viernes 20 de Abril en nuestra Nueva Casa de Hermandad (Urb. Parque del Genil, calle Turín locales 9 y 10), en horario de 20:00 a 22:00 h y el Domingo 15 de Abril al finalizar los cultos en honor a la Santísima Virgen de los Dolores.

Se entregarán un máximo de 3 fotos por participante y cada una de ellas deberá llevar en el reverso el nombre y apellidos del participante y el título de la obra fotográfica. La exposición de Fotografía y el fallo del jurado se realizarán el Viernes día 27 de Abril a partir de las 20:00 h en la Nueva Casa de Hermandad (Urb. Parque del Genil, calle Turín locales 9 y 10).

Habrá tres fantásticos premios para las tres mejores instantáneas por gentileza de “Samsung”.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.