Cristo Rey visitará al Rocío de Triana por su Bicentenario Fundacional

El próximo domingo 24 de noviembre, la Imagen de Cristo Rey realizará su salida procesional por las calles del Barrio de Triana. Este año la Imagen de Cristo Rey visitará al Rocío de Triana con motivo de su Bicentenario Fundacional.

La procesión partirá desde la Real Parroquia de Sannta Ana, a partir de las 11:30 horas, con el siguiente itinerario: Salida, Pelay Correa, Cristo de las Tres Caídas, Luca de Tena, Pagés del Corro, Evangelista, Pagés del Corro, Victoria, Rodrigo de Triana, Flota, Rocío, Pureza, Capilla de la Esperanza de Triana, Vázquez de Leca y Entrada. Le acompañará la Banda CCTT San Juan Evangelista. A los mandos del paso estará Manuel Sorrentino y sus auxiliares.

De igual modo, además de su salida procesional, hoy miércoles 20 en el Salón de actos del Colegio Cristo Rey, sita en la calle Betis, estará expuesta en besapíes la imagen bendita de Cristo Rey.

El jueves 21 a las 11:30 horas se llevara a cabo el traslado con la imagen de cristo rey hasta la Parroquia Santa Ana. El paso será portado por los alumnos del centro. Además desde el jueves 21 hasta el sábado 23 se celebrará su Triduo en la Real Parroquia de Santa Ana.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.