Cuaresma de la Agrupación Musical ‘La Columna’ de Alcalá de Henares

Desde la propia Agrupación Musical de la Venerable Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo Atado a la Columna y Mª Stma. de las Lágrimas y el Consuelo, se adelantan ya algunos de los actos en los que participará durante la aún lejana y “apretada” cuaresma.

La primera fecha a tener en cuenta es la del 26 de Febrero. En ella, participará en un Certamen en Linares (Jaén) junto a la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Columna y la A.M. La Pasión ambas de Linares.

Los siguientes actos acontecerán, el 5 de Marzo, en una Procesión con la Hermandad de San Juan de Dios en Ciempozuelos (Madrid); el 12 de Marzo, en un Certamen en Castellón con la Banda Virgen de Gracia; el 20 de Marzo, en Certamen en Córdoba con la Agrupación La Soledad de Pozoblanco y el 26 de Marzo en el propio Certamen LA COLUMNA de Alcalá de Henares (Madrid).

Ya en el mes de abril, destaca el día 2, con un Certamen en Ajalvir (Madrid) junto a la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad del Nazareno. El último acto confirmado hasta el momento es el del 3 de Abril, en el que tendrá lugar el Certamen “Ciudad Alicante” en Alicante.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.