Cultos con motivo de la Festividad de la Esperanza de Málaga

El fin de semana viene cargado de los cultos con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de la Esperanza.

La Archicofradía de la Esperanza celebra triduo en honor de su titular mariana los días 15, 16 y 17 de diciembre, a las 20 horas el lunes y martes y a las 12 horas el domingo.  El miércoles 18 será la Función Principal a las 20 horas y la Dolorosa permanecerá en besamano durante toda la jornada. Los mismos días estará de triduo la Virgen de Nueva Esperanza, comenzando la Eucaristía a las 19.30 horas.

La Hermandad de los Gitanos celebra la Función Religiosa y besamano de María Santísima de La O el domingo 15 de diciembre a las 13 horas en la Parroquia de los Santos Mártires. Por su parte, en la Parroquia de San Dámaso, la Virgen de Amor y Esperanza también estará en besamano durante el fin de semana, celebrando su Función Religiosa a las 12 horas del domingo.

El lunes dará comienzo el triduo de la Virgen de Gracia y Esperanza en la Iglesia de San Agustín. La Misa comenzará a las 20 horas los tres días y el último, la imagen permanecerá en besamano.

Como clausura de los actos del 75 aniversario de la llegada a la Hermandad de la Virgen del Rosario, la Sentencia expondrá a su imagen en besamano el próximo sábado 15 de diciembre

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.