Cultos de San Esteban para el mes de enero

A continuación pasamos a detallar los actos y cultos que la hermandad de San Esteban tiene organizados para este mes de enero de 2013:

Martes 15 de enero a las 20:30 horas en la Iglesia de San Esteban, celebración de la Palabra y oración colectiva ante Nuestros Sagrados Titulares.

Miércoles 16 de enero a las 20.00 horas en la Iglesia de San Esteban convivencia de las Hermandades del Martes Santo, comenzando con la santa misa. A las 20,45 horas, el Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización, Adrián Sanabria Mejido, desarrollará la Ponencia “Las Hermandades en el año de la Fe”.

17 y viernes 18 de enero jornadas lectiva en la Escuela de Música “ Santa Cecilia” en el salón del refectorio del antiguo convento de San Agustín en la calle San Alonso de Orozco s/n.

Viernes 18 de enero a las 21:00 horas,en la Iglesia de San Esteban ADOREMUS organizado por la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil, actos de adoración eucarística y de celebración del sacramento de la penitencia.

Domingo 20 de enero, a las 17:30 horas, en la Casa Rectoral de la Iglesia San Esteban retiro de invierno para la Comisión de Hermanas.

Martes 22 de enero a las 20:30 horas en la Iglesia de San Esteban, celebración de la Palabra y oración colectiva ante Nuestros Sagrados Titulares.

Jueves 24 y viernes 25 de enero jornadas lectiva en la Escuela de Música “ Santa Cecilia” en el salón del refectorio del antiguo convento de San Agustín en la calle San Alonso de Orozco s/n.

Viernes 25 de enero a las 21:00 horas,en la Iglesia de San Esteban ADOREMUS organizado por la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil, actos de adoración eucarística y de celebración del sacramento de la penitencia.

Sábado 26 de enero “igualá”, en el salón del refectorio del antiguo convento de San Agustín (C/San Alonso de Orozco s/n). Durante el acto el equipo de capataces informara de las fechas de los ensayos y de las normas a seguir durante este año. Tras la “igualá” se celebrará una convivencia fraternal de hermanos, costaleros, capataces y familiares.

Martes 29 de enero a las 20:30 horas en la Iglesia de San Esteban, celebración de la Palabra y oración colectiva ante Nuestros Sagrados Titulares.

Martes día 29 de febrero a partir de las 21:00 horas, primer ensayo de costaleros para ambos pasos. La cita es en el antiguo salón del refectorio del antiguo convento de San Agustín.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.