Cultos en Honor de Ntra. Sra de la Soledad Coronada de Salteras

La Real, Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad del Triunfo de la Santa Cruz y Cofradías de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, María Santísima de la Soledad Coronada, Santa  María Magdalena y Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Gloriosos.

Fundada el 30 de Mayo de 1551 y establecida canónicamente en su Capilla Propia del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz  de Salteras.

Consagrará a su Amantísima Titular, la Santísima Virgen de la Soledad Coronada en Solemnes Cultos, en la Capilla del santísimo cristo de la vera cruz .Durantes los Días 15, 16,17 de Octubre de 2009 Piadoso Triduo, con el orden siguiente:

-20:30 hs Santo Rosario

-20.45 hs Santa Misa, Ocupando la Sagrada Catedral el Hermano de Esta Hermandad Fray Ricardo de Córdoba, Capuchino.

El domingo Día  18 de Octubre: Celebración del XXXVII Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. la Soledad, Reina Bajo Palio de Salteras.

–         7.00 de la mañana, Santo Rosario de la Aurora por las calles de la Villa de Salteras y Ofrecido por las intenciones de S.S. el Papa Benedicto XVI. Una vez Finalizado este Santa Misa por el alma de todos los Fieles Difuntos de esta Hermandad.

–         A las 12.30 hs Solemne Función Principal en Honor Y Gloría de Ntra. Sra. de la Soledad Coronada, Ocupando la Sagrada Cátedra el Ilmo. Sr. Francisco Silva Limón Vicario Parroquial de Santa María de las Nieves de la Vecina localidad De Villanueva del Ariscal.

La Capilla Musical  correrá a cargo de la Coral Santa María La Blanca, Dirigida por Antonio Corchero Castro.

Durante el Día 18 de Octubre Ntra. Sra. de la Soledad Coronada  estará expuesta en devoto Besamanos, hasta las 21:00 hs de la noche, que para finalizar se le cantara la Salve.

Estos Cultos estarán Presididos por Nuestro Director Espiritual, Párroco e Hijo Adoptivo de la Villa de Salteras D .José María Gómez Martín.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.