Cultos en la Hermandad de la Vera+Cruz de Hinojos

La Primitiva Hermandad de Penitencia y Pontificia Archicofradía del Triunfo de la Santa Cruz, Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Esperanza, Divina Pastora de las Almas de Hinojos, (Huelva), consagra en estos días y tras haber tenido lugar el multitudinario traslado de sus titulares el Solemne y Anual Quinario en Honor al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza.

El Solemne quinario tendrá lugar durante los días 22,23,24,25 y 26 de Febrero a las 20,00 horas en la Iglesia de Santiago El Mayor.

La parte musical correrá a cargo del Coro de Vera+Cruz.

El día 27 a las 20,00 horas tendrá lugar la Solemne Misa de Hermandad y posterior Besapies al Cristo y Besamanos a la Virgen en dicha Parroquia, además de la Imposición de Medallas de los nuevos Hermanos.

El Domingo día 28 por la mañana tendrá lugar la Solemnísima Función de Instituto y posterior Traslado de nuestros Sagrados Titulares a nuestro Templo, la Ermita del Valle.

Tras esto, podremos disfrutar del ambiente de Hermandad en los Salones Atalaya en el Almuerzo de Hermandad que tendrá lugar tras el Traslado donde serán una vez más, homenajeados nuestros mayores que hicieron tanto por nuestra Hermandad.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.