Cultos Gloriosos en honor a la Virgen de las Angustias de Alcalá de Guadaíra, Sevilla

La Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, Nuestra Señora de las Angustias y Santa Clara de Asís. Establecida canónicamente en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaíra, Sevilla; celebrará Solemne Triduo Glorioso en honor de su Amantísima Titular Nuestra Señora de las Angustias (D.m) durante los días 23, 24 y 25 de Septiembre, comenzando con el rezo del Santo Rosario, a las ocho de la tarde y a continuación celebración de la Santa Misa a las ocho y media, con predicación a cargo del Rvdo. Fray Joaquín Pacheco Galán, O.F.M y Prior del Convento de San Buenaventura de Sevilla.

El viernes 25 de Septiembre, tercer día de Triduo, tendrá lugar Ofrenda Floral a la Santísima Virgen a las siete y media de la tarde.

Los Hermanos y Devotos pueden hacer su ofrecimiento con nardos que engalanarán las andas en el Rosario de la Aurora.

El Sábado, día 26 de Septiembre, a las ocho y media de la tarde, Función Principal de Comunión General presidida por el Rvdo. Sr. D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp Pbro. Párroco de la Inmaculada Concepción y Director Espiritual de Nuestra Hermandad.

El Domingo, día 27 de Septiembre (D.m) a las siete de la mañana, como culminación y broche de oro a los actos, celebración de Rosario de la Aurora con la Imagen de la Santísima Virgen por las calles de nuestra feligresía acompañada de Hermanos y Devotos Feligreses. A la entrada canto de la Salve.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.