Cultos para la celebración de la onomástica de la Virgen del Rosario de Sevilla

Miércoles 2 de Octubre: Traslado de Nuestra Señora del Rosario a la Parroquia de San Gonzalo para realizar sus Cultos Anuales. Todos los Hermanos que deseen acompañar en el mencionado traslado, deberán estar en la Capilla el día a las 19:45 horas en la Capilla, portando la medalla de la Hermandad.

Jueves, 3 al Sábado 5 de Octubre : Triduo a Nuestra Señora del Rosario, comenzando a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, a continuación Ejercicio del Triduo, el cual correrá a cargo de nuestro Director Espiritual y Párroco de San Gonzalo el Rvdo. Padre D. Carlos Javier Lopez Sanchez.

Sábado 5 de Octubre: Jura de los nuevos Hermanos.

Sábado 5 de Octubre: a las 21:00 horas “II Exaltación a Nuestra Señora del Rosario”, correrá a cargo de nuestro Hermano Moisés Viretti Fernández, Hermano Mayor de la Hermandad de Candelaria Madre de Dios, Asesor Musical y Relaciones Públicas de la corporación del Barrio León. La Presentación del mismo correrá a cargo del anterior Pregonero Gabriel Solís Carbajal, Hermano Mayor de la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas.

Domingo 6 de Octubre: A las 13:00 horas Función Principal de Instituto, en cuyo ofertorio se hará Pública Protestación de Fé Católica, el cual correrá a cargo del Director Espiritual y Párroco de San Gonzalo el Rvdo. Padre D. Carlos Javier Lopez Sanchez.

Lunes 7 de Octubre: Festividad de Nuestra Señora del Rosario, Misa de Acción de Gracias en la Parroquia de San Gonzalo a las 20:00 horas.

Sábado 12 de Octubre: A las 18:45 horas, Solemne Procesión con la imagen de Nuestra Señora del Rosario por las calles de su Feligresía, estando previsto su entrada a las 23:00 horas en su Capilla.

El Sábado 19 y el Domingo 20 de Octubre: Devoto Besamanos a Nuestra Señora del Rosario.

El pasado 20 de septiembre se presentó un cuadro que servirá como Cartel Anunciador de la Salida Procesional de este año. Este Cartel ha sido elaborado por Santiago Fernández Rodríguez.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.