Cultos previstos para el presente mes de mayo en la Hermandad de Sevilla Sur

El día 18 a las 21 horas, misa de acción de gracias por el XXV aniversario fundacional de la Hermandad. En la misa se hará entrega de un recuerdo a todos los que cumplen 25 años de antigüedad como hermanos y un reconocimiento al colegio parroquial Ntra. Sra. de las Mercedes.

El día 19 a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda, cabildo general ordinario de romeros. Días 20, 21 y 22, Cruz de Mayo en el patio del colegio parroquial Ntra. Sra. de las Mercedes.

El día 22 a las 13 horas, XXV Pregón Rociero a cargo del hermano Francisco Javier Bonilla García (Hermano Mayor de Santa Genoveva), en la parroquia de San Juan de Ávila.

El sía 25, a las 20 horas, traslado del bendito Simpecado en Rosario vespertino a la parroquia de Santa Genoveva.

El 26, a las 20 horas, Rosario y primer día de triduo. Ocupara la cátedra Antonio Palma Palacios. Al finalizar traslado del bendito Simpecado en Rosario vespertino a la parroquia de San Sebastián.

El día 27, a las 20 horas, Rosario y segundo día de triduo. Ocupara la cátedra Eugenio Hernández Martínez. Al finalizar traslado del bendito Simpecado en Rosario vespertino a la parroquia de la Oliva.

El 28, a las 20 horas, Rosario y tercer día de triduo. Ocupara la cátedra José Antonio Escobar González. Al finalizar traslado del bendito Simpecado en Rosario vespertino a la parroquia de San Juan de Ávila.

Por último, el 29, a las 12 horas, función principal de instituto en la parroquia de San Juan de Ávila. Presidirá el director espiritual, Manuel Moreno Ocaña. En el ofertorio se hará pública protestación de fe y renovación del juramento de las sagradas Reglas.

Fuente: rocio.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.