D. Rafael Cruz Moreno elegido como presentador del cartel de Semana Santa de la Asociación Cultural “Amor y Paz” 2012

El cofrade baezano D. Rafael Cruz Moreno ha sido el elegido como presentador del cartel anunciador de la próxima Semana Santa de la Asociación Cultural “Amor y Paz”, que anualmente se organiza en los días previos a la semana mayor.

Creo que casi todo el mundo lo conoce, pero, como breve reseña a su curriculum, destacar que es miembro de la Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de la Trinidad, su cofradia, desempeñando el cargo de Tesorero en la misma. Igualmente forma parte y dirige el Coro propio de la cofradia, que hace menos de un año que empezaron a “andar” y ya son muchas las eucaristías en las que han participado. Horquillero de Nuestra Patrona, la Vírgen del Alcázar. Arquitecto de profesión y como cofrade comprometido, quiere a su Semana Santa, la que también nos la manifiesta con fotografías, otra de sus pasiones y aficiones.

Será presentado por D. Rafael Montiel Sánchez, presentador del cartel del año pasado, quien hará una reseña de su curriculum. Se espera que esta elección sea del agrado de todos, elección que seguro que será ratificada con su exposición pasional.

Fuente: capillacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.