Da comienzo el quinario al Cristo de las Tres Caídas

Durante los días del 5 al 9 de febrero de 2013, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana,Solemne Quinario en honor de nuestro Stmo Cristo de las Tres Caídas.

Todos los días, a las ocho y media de la noche, Ejercicio de Quinario y Eucaristía celebrada por el Rvdo. P. D. Adrián Sanabria Mejido Pbro. Vicario Espicopal para la Nueva Evangelización.

El domingo 10 de febrero, a las trece horas Función Principal ocupando la Sagrada Cátedra el Muy Ilustre Sr. D. Eugenio Hernández Martínez, Pbro. Canónigo Penitenciario de la SMPI Catedral de Sevilla, Párroco de Santa Ana, Director Espiritual de la Hermandad y Rector de la Capilla de los Marineros.

Durante los días de Quinario y en la Función Principal actuará la Coral Polifónica Santísimo Cristo de las Tres Caídas. El lunes, 4 de febrero, celebración Eucarística a las siete y media y posterior traslado de Santísimo Cristo de las Tres Caídas en Devoto Vía Crucis a la Real Parroquia de Señora Santa Ana con el siguiente itinerario: Pureza, Fabié, Rodrigo de Triana, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa y Parroquia de Santa Ana. Regreso a su Capilla el 20 de febrero a las ocho y media de la noche.

Durante los días 13, 14 y 15 de febrero la venerada imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas quedará expuesta, en la Capilla de los Marineros, en Solemne Besamanos.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.