David Rodríguez, pregonero oficial de la Semana Santa de Granada 2015

David Rodríguez Jiménez-Muriel será el pregonero de la Semana Santa de 2015. De entre varios cofrades propuestos por los hermanos mayores de las cofradías granadinas se dispuso una terna que fue comentada con el prelado granadino, monseñor Martínez Fernández, disponiéndose que David Rodríguez fuera la designación para subir a las tablas del Isabel la Católica en la Cuaresma de 2015.

Setenta y un pregones ha pronunciado el pregonero oficial de la próxima Semana Santa en su larga vida cofrade. Historiador del Arte, licenciado por la Universidad de Granada, colaborador de varios medios informativos y hermano de la cofradía del Santo Cristo de San Agustín, de cuyo paso de palio es costalero. David Rodríguez comparte su vida entre Motril y Granada. Pregonó la Semana Santa de Motril y Almuñecar, entre otras muchas localidades, y ha sido en la edición del presente año el pregonero de la Virgen de las Angustias, además de autor de pregones tan significativos en nuestra provincia como el de la Virgen de la Cabeza Coronada, Patrona de Motril.

El pregón tendrá lugar el día 22 de febrero, primer domingo de la cuaresma de 2015, en el municipal “Isabel la Católica”.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.