Detalles para los aspirantes a Hermanos Costaleros de la Hermandad de la Hiniesta

Con vistas a la apertura del Registro de aspirantes para pertenecer a las cuadrillas de hermanos costaleros de esta Real Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Hiniesta, se comunica a los interesados las siguientes cuestiones:

1) El próximo 1/09/2009 quedará abierto el Registro de Aspirantes para pertenecer a las cuadrillas de costaleros de esta Hermandad.

2) La solicitud para este registro se hará según modelo oficial facilitado en la Secretaría de la Hermandad o a través de sus medios de comunicación digitales, y tendrá que ser remitida en los plazos que se anunciarán oportunamente.

3) Para inscribirse en dicho registro es obligatorio pertenecer a la Hermandad y estar al día de las cuotas de hermano.

4) Todo aquel interesado que no se haya inscrito en la Hermandad antes del 30 de junio de 2009, no podrá aspirar al registro y no será considerada su solicitud en caso de que sea presentada.

5) Las personas que queden inscritas en el Registro de Aspirantes, tendrán prioridad para cubrir vacantes en los pasos procesionales del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y de María Santísima de la Hiniesta Dolorosa, así mismo podrán ser llamadas para completar las cuadrillas de los pasos procesionales de la procesión eucarística de San Julián y de María Santísima de la Hiniesta Gloriosa Coronada.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.