Disponible en la Fonoteca el cabildo general de salida de #radioElCabildo

El equipo de El Cabildo concluye la temporada radiofónica de Cuaresma con un cabildo general de salida celebrado en la hermandad de las Penas. Los cofrades afrontan las vísperas ultimando los detalles y mirando al cielo, que cada día amanece con un pronóstico distinto. La inestabilidad del tiempo marcará la próxima Semana Santa. Este Jueves de Pasión, en el programa se han actualizado los partes meteorológicos y se ha realizado una previa de la Semana Santa de Málaga, contando las últimas novedades en los recorridos. Los principales estrenos. Actualidad de la Semana de Pasión que poco a poco llega a su fin. Y un capilleo radiofónico por los cultos que han dispuesto las cofradías desde el pasado Miércoles de Ceniza.

El programa El Cabildo se despide tras 15 horas de directo y un total de 12 programas hasta la Pascua, cuando se realizará un programa especial de balance de la Semana Santa. En los próximos días se informará del día de la emisión y del horario en el que se mantendrá el programa hasta final de la temporada radiofónica.

¿Cómo escuchar el programa radio?

El Cabildo se emite a través de internet. Durante la emisión en directo se activa un reproductor multimedia en la cabecera de la página web. El programa ya está disponible en la Fonoteca. También ofrecemos un Servicio de Podcast al que pueden suscribirse para recibir los últimos programas de forma automática en su ordenador.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.