Dña. Carmen Heras Pablo, Presidenta-Alcaldesa de Cáceres nombrada socia honorifica de la Asociación Nacional y de la Banda de CC y TT Sones de Pasión

Doña Carmen Heras Pablo, Presidenta-Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, presidió junto a la Presidenta en Funciones de la Asociación Nacional de Cofradías Hermandades y Bandas, Doña Francisca Gálvez Pancorbo y el Presidente de la Banda de Cornetas y Tambores “Cáceres 2016” Don Ángel Baños Cerro, el Certamen con motivo de su XV Aniversario y la Presentación Oficial de la Asociación Nacional de Cofradías Hermandades y Bandas para la Comunidad Autónoma de Extremadura, en la Sala Capitol tras el desfile de las Bandas participantes por las calles de la Capital Cacereña.

En el citado acto de presentación estuvieron presentes por parte de la Asociación Nacional, el Presidente Fundador Don Ángel Valentín Campos, el Coordinador de Extremadura Don Juan Carlos Belinchón García. Así como, los responsables de Secretaría Don Juan Francisco Gomato Trinidad y del departamento de Tesorería Don Daniel Ortiz Ceballos.

Es de destacar la muy buena organización y puesta en escena por parte de la Banda de Cornetas y Tambores “Cáceres 2016”. Significando que desde ayer día 2 de abril pasa denominarse, “Banda Cornetas y Tambores Sones de Pasión”.

Asimismo, informamos que tanto la Banda de Cornetas y Tambores “Sones de Pasión”, de Cáceres y la Asociación Nacional de Cofradías Hermandades y Bandas, otorgaron ante todos los asistentes presentes, a Doña Carmen Heras Pablo, Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres el titulo de Socia Honorífica de ambas Asociaciones, llevándose a efecto la acreditación en acto Oficial en el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres en los próximos días.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.