Dolores de San Juan organiza una cuestación pro Cáritas Parroquial

La Bolsa de Caridad de la archicofradía de los Dolores de San Juan inicia su campaña de Navidad y Reyes el próximo lunes 26 de diciembre, con la celebración de una cuestación en favor de Cártias Parroquial de San Juan Bautista. Medio centenar de hermanos de los Dolores participarán por noveno año en la organización del evento, que contará con una serie de mesas petitorias repartidas por la feligresía de San Juan: plaza de la Constitución, de Félix Sáenz y las calles San Juan, Nueva y Marqués de Larios. Han logrado la colaboración de la Junta de Distrito Centro, el Centro Comercial Abierto y la Asociación Centro Histórico.

Campaña de Reyes

Por su parte, y también en la línea de años anteriores, Dolores de San Juan pone en marcha su campaña de Reyes, destinado a satisfacer las necesidades de 140 niños que son atendidos por las Hermanas de la Cruz, entidad a la que la hermandad del Viernes Santo se halla muy vinculada. El acto de entrega de los regalos traídos por los Reyes Magos será el 6 de enero a las 12.30 horas de la mañana en la parroquia de San Juan.

Por su parte, al ser una de las hermandades integradas en la Fundación Corinto, la archicofradía, además de sus labor tradicional de apostolado social, participa con voluntariado en la iniciativa del Economato Social.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.