Domingo de Resurrección en la Calle Real de Castilleja de la Cuesta

A las 6,30 de la mañana DIANA FLOREADA por la BANDA DE MÚSICA DE LA CRUZ ROJA y a continuación PASACALLE hasta las 10 de la mañana.

A las 9,30 de la mañana GLORIOSA FUNCIÓN a la TRIUNFANTE RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ante las andas procesionales de la INMACULADA CONCEPCIÓN, Ocupando la Sagrada Cátedra el RVDO. SR. D. FLORENTINO CÓRCOLES CALERO, Párroco de Santiago y la Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta.

La Gloriosa Función concluirá con la SALVE SOLEMNE en honor a nuestra Amantísima Patrona.

A las 12 de la mañana, tras el rezo del REGINA COELI, salida de la tradicional y centenaria VUELTA por las calles de la localidad, presidida por el SIMPECADO portado a caballo, constituyendo la estampa más típica, clásica y original de Castilleja, acompañado por la mencionada BANDA DE MÚSICA DE LA CRUZ ROJA.

A la 1 de la tarde entrada triunfal del SIMPECADO en la plaza de Santiago, para abandonarla a las 2 de la tarde.

A las 3 de la tarde y tras el canto de la SALVE POPULAR entrada del SIMPECADO en el Templo Parroquial.

A las 7,30 de la tarde, acompañada por la BANDA MUNICIPAL DE LA PUEBLA DEL RÍO tendrá lugar la SALIDA PROCESIONAL GLORIOSA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Sobre las 8 de la tarde, llegará la procesión al Convento de las Religiosas Irlandesas, donde la IMAGEN de la PATRONA es recibida por dicha comunidad, donde tras la ofrenda floral le entonarán la SALVE POPULAR.

Alrededor de las 11,30 de la noche Entrada Triunfal de la SANTÍSIMA VIRGEN en el Templo Parroquial, poniendo el broche de oro al Domingo de Resurrección de Castilleja de la Cuesta.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.